17/05/2008

Letter to an homophobic.

I'm not feeling like translating it, so here you are, in Spanish though it would have been prettier in English *tsk*.
I'm fed up with chemistry and I haven't nearly made the half of the first unit. Gosh.

"Querido" homófobo,

Esta misiva podría estar llena de insultos, rencores e ironías variopintas pero creo que no voy a tomar ese camino. O al menos no creo que siquiera lo merezcas.
¿Y qué si nuestros besos te hierven la sangre? ¿Y qué si nuestros abrazos te amargan la vida? Es tu vida la que se echa a perder. No la mía, acompañado del que amo. Es tu sangre la que se pudre en tus propias venas. No la mía, cálida mientras estoy en los brazos de mi novio. Estás acabado, porque se han cambiado las tornas. Nosotros somos felices, y tú te hundes en la decadencia.
No pretendo escribir una carta extensa, ni siquiera desplegar mi odio en ella, porque no vale la pena. Eres insignificante, y así debe de ser la carta.
He dicho.

Happy anti-homophobia day.

No comments: